El Villarreal B no dejó escapar los tres puntos ante la UE Olot. Los goles de Dalmau y Raba sirvieron al filial para sumar el sábado una victoria que les consolida en la segunda plaza. «Durante la primera parte jugamos muy bien y en el inicio de la segunda tuvimos ocasiones para meter más goles y no sufrir. Son tres puntos muy importantes para nosotros y estamos muy contentos», afirmó el técnico Miguel Álvarez sobre el partido.

Merced a esta importante victoria ante el cuadro catalán, el Mini Submarino mantiene la segunda plaza en la tabla: «Es un equipo muy joven, con muchos jugadores que no habían debutado en la categoría y estar segundos tantas jornadas es muy difícil». El míster del filial ve con ilusión este tramo final de la temporada: «Estamos contentos, de momento estamos jugamos muy bien al fútbol y no hemos perdido el segundo puesto».

El Villarreal B disputa las semifinales de la Premier League International Cup ante el Arsenal: «Los chicos quieren meterse en la final. Nos vamos tranquilos con la victoria ante el Olot. Que no me despierten, estamos en un sueño muy bonito. Disfrutar en el fútbol es difícil y lo estoy haciendo».