+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

VILLARREAL CF

Álvaro: "No hay tiempo para lamentarse, hay que limpiar la cabeza"

El central del Submarino aboga por "olvidar cuanto antes la derrota ante el Alavés y pensar en ganar al Levante"

 

Álvaro González, central del Villarreal CF, remata de cabeza durante el partido del pasado sábado ante el Alavés. -

ISMAEL MATEU / VILA-REAL
03/03/2019

No hay tiempo, ni para lamentarse. Ese es el sentir del vestuario del Submarino. Álvaro González, defensa del Vllarreal CF analizó la derrota del padado sábado de su equipo ante el Deportivo Alavés, destacando que solo pueden pensar "en ganar el siguiente partido y olvidar esta derrota para tratar de salir de la zona de descenso".

"La cabeza se tiene que trabajar, todos nos vamos fastidiados, pero debemos levantar la cabeza y ser positivo para sacar esto. Debemos limpiar la mente, debemos levantar la cabeza", aseguró.

GANAR EN EUROPA Y CAMBIAR LA DINÁMICA // El Villarreal afronta este jueves la ida de los octavos de final ante el Zenit ruso y el zaguero apuntó que deben tratar de ganar este encuentro para cambiar la dinámica del equipo, aunque se trate de otra competición.

"Este golpe es duro, pero debemos de pensar en ganar, no podemos ir a verla venir en Rusia. La clave es ganar y la primera opción es ganar este próximo partido. Si ganas cambias las cosas y te cambia la mentalidad", apuntó.

DOS FIANLES ANTE LEVANTE Y RAYO // "Debemos pensar en nosotros, debemos pensar en la Europa League y debemos ir a ganar ese partido, para reaccionar. Después Levante y Rayo, dos partidos en los que no podemos fallar", añadió el zaguero cántabro.

Álvaro destacó la importancia de mejorar el juego en las dos áreas "donde se ganan los partidos" y advirtió que "debemos ser un equipo ordenado y contundente, estos resultados nos castigan y lo hacen todo muy duro, pero estamos aquí para salir de ahí, para trabajar y para demostrar que podemos sacarlo".

MANTENER EL SISTEMA DE TRES CENTRALES // Pese a las dos últimas derrotas ligueras, el defensor apostó por mantener el actual sistema de juego con tres centrales. "Este es el camino, creo que esta forma de jugar nos ayuda, por lo que debemos seguir con confianza y limpiar la cabeza para salir de ahí", insistió.

Álvaro se perderá el próximo encuentro ante el Levante por sanción tras cumplir el segundo ciclo de amonestaciones. "Tenía nueve tarjetas y podía caer, pero tenemos una plantilla amplia para suplir a todos y seguro que el que salga puede ayudar", concluyó.

Temas relacionados