+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

VILLARREAL CF

Álvaro quiere ahora hacerse fuerte en 'La Cerámica'

El defensa del Villarreal espera "hacer bueno el triunfo contra el Madrid ganando el sábado al Levante"

 

Álvaro quiere ahora hacerse fuerte en 'La Cerámica' -

R. D.
18/01/2018

El Villarreal ha ganado sus tres últimos partidos a domicilio ante Celta, Valencia y Real Madrid. No son tan buenos sus números en casa, como reconoce Álvaro González, que aseguró en rueda de prensa que el equipo quiere "volver a ganar en casa", una de las tareas pendientes en el último tramo de la Liga, y "más en este momento", en referencia al arranque de la segunda vuelta del campeonato.

"Esta es una semana bonita tras ganar en el Santiago Bernabéu. Ahora sabemos que debemos hacer bueno ese resultado en casa. Venimos de un mes de hacer las cosas bien fuera de casa, con lo que hemos cerrado un periodo de buenos resultados", recordó Álvaro.

Además, el defensa admitió que atraviesa un buen momento en lo personal y que se siente "importante para el equipo", gracias a que las lesiones le han respetado.

"Espero poder seguir con confianza y poder ayudar al equipo como estoy haciendo hasta ahora. Cuando los resultados acompañan, el equipo juega bien y hace que estés cómodo", aclaró.

Álvaro González advirtió de la dificultad existente en la zona que ocupa actualmente el equipo en Liga, la quinta posición, y comentó que deberán de hacer "una segunda vuelta muy buena" para conseguir el objetivo de jugar en competición europea la temporada que viene.

"La primera vuelta en puntos fuera de casa ha sido buena, pero debemos mejorar en casa. Si mejoramos en ese aspecto podemos hacer grandes cosas", explicó.

El central también admitió que la salida de Cedric Bakambu es "una baja sensible", aunque valoró la calidad de la actual plantilla sin el africano.

Respecto al partido de este sábado ante el Levante, auguró un duelo igualado en el que el rival llega "en una situación complicada" y destacó la buena defensa de los valencianos.

"Queremos hacer nuestro partido, dominar el balón y generar el máximo peligro posible en la portería rival. Eso sí, tendremos que tener cuidado con sus contragolpes, así como con sus salidas con el balón", concluyó. 

Temas relacionados