El Atlético de Madrid, líder de la Liga y de su grupo de la Champions, visita la fortaleza del Rostov ruso, invicto en sus últimos 26 partidos como local entre todas las competiciones. Sin derrota en sus diez choques de esta temporada, al frente de la clasificación en las dos competiciones en las que ya ha entrado en juego, con un fútbol convincente y desbordante, el Atlético disfruta con un comienzo de curso imponente, con el que ya avista, incluso, el pase a los octavos del máximo torneo europeo.

Sus seis puntos, con sendos triunfos frente al PSV (0-1) y el Bayern Múnich (1-0), representan un panorama ideal para el conjunto rojiblanco.

En principio, Simeone solo incluirá un cambio en el once para Rusia: Fernando Torres por Gameiro. El resto serán los mismos que remontaron y golearon de forma incontestable el pasado sábado al Granada (7-1), incluido el portero Jan Oblak, con un leve golpe en el hombro que no le impedirá jugar de titular. Las bajas con las que ha partido ya el equipo madrileño a Rusia son las siguientes: José Giménez, Miguel Ángel Moyá, Alessio Cerci y Augusto Fernández. H