El Villarreal se queda a solo cuatro puntos de los puestos Champions tras un nuevo tropiezo del Atlético de Madrid, que no pudo pasar del empate en Riazor (1-1). Los rojiblancos, que siguen siendo cuartos en la clasificación, fueron incapaces de doblegar al Deportivo, que mejoró en el debut de Pepe Mel en el banquillo.

Y pudo ser peor, porque fue un golazo de Antoine Griezmann en la segunda parte dio un punto al Atlético. Y es que Florin Andone adelantó al conjunto gallego en el minuto 13, al aprovechar un mal saque de puerta de Jan Oblak y un error en el control de José María Giménez. Fue un tanto que hizo soñar a los deportivistas con la opción de sumar los tres puntos y alejarse un poco más de los puestos de descenso a Segunda.

No obstante, el delantero francés respondió en el 68 para dar el 1-1 al equipo madrileño con un certero tiro lejano por encima del guardameta local Germán Lux, que después hizo una parada salvadora a un remate de Fernando Torres en el tramo final.

Poco después, en el minuto 83, el delantero madrileño tras un golpe y una caída contra el césped, cayó desplomado, se quedó inconsciente, fue atendido sobre el terreno de juego y evacuado en camilla del campo.