Si es verdad que el Manchester United prepara una oferta estratosférica por Gareth Bale en este mercado de invierno, después de ver al galés en el partido del debut de Zinedine Zidane como entrenador del Madrid, está claro que el club inglés tendrá que ir pensando en añadir unos cuantos millones de libras más a una propuesta que, en cualquier caso, Florentino Pérez no está dispuesto a atender. El presidente fue la persona que salió más satisfecha del Bernabéu tras la goleada al Deportivo.

El empresario acabó convencido de que Bale ya está a punto para tomar el relevo de Cristiano Ronaldo en el liderazgo del conjunto madridista. El galés ha marcado nueve goles en los seis últimos partidos de Liga para sumar 12, por 13 y 15 que anotó en total en la competición liguera en las dos campañas anteriores. Ronaldo lleva 14.

“Hemos hecho lo de siempre, que es trabajar duro. No veo ninguna diferencia. Somos profesionales y tenemos que seguir trabajando, como lo hacíamos antes... Tengo la misma libertad que tenía con Benítez”, declaró el galés, que contestó con una negativa cuando se le planteó si estaba triste por el despido del técnico madrileño: “Esto es fútbol y pasan estas cosas”.

ANCELOTTI DA LA CARA // Sí se mojó el italiano. “Sé que el trabajo del entrenador está vinculado a los resultados y que nuestro trabajo está rodeado de controversia, pero esta vez no puedo entender la decisión; el Madrid solo había disputado media temporada”, criticó. H