La BBC vuelve a ser noticia por distintos motivos. Bale salió muy reforzado del encuentro ante el Rayo, donde el galés se vio liberado al carecer su equipo de la poderosa referencia de Cristiano tras una semana en el ojo del huracán. El madridismo se preguntaba qué había pasado con Bale, al que se dio descanso el miércoles contra el Villarreal después que se barajara la posibilidad de una lesión jugando al golf en Cádiz (38 hoyos) junto a su amigo Sergio García. Un rumor que Gareth enterró en Vallecas. El diario Daily Mail afirmaba ayer que “el jugador más caro del mundo se mostró en forma y estuvo a la altura de los 86 millones de libras que pagaron por él”. Más cerca, Zidane mostraba su satisfacción tras ver la mejor versión de Bale. “Le necesitábamos y lo hizo fenomenal”, dijo el entrenador.

entre algodones // Su preocupación ahora es Benzema, que se retiró ante el Rayo con molestias en la parte posterior del muslo derecho. Sin parte médico por parte del club, el francés se ejercitó en el gimnasio y todo indica que estará mañana ante el City. El que sí se entrenó con normalidad fue Cristiano, baja ante el Rayo por una sobrecarga. Al portugués se le vio esprintar sin acusar ningún tipo de problemas. En el City, Yaya Touré es duda para el choque de Champions por un problema en los abductores.

El miércoles llegará el turno para el Atlético. Ni la ausencia de Godín impedirá que el equipo de Simeone acuda a una nueva gran cita con la historia frente a un enemigo conocido, el Bayern Múnich, que le privó del título continental hace 42 años, cuando ya acariciaba la gloria en el fatídico Heysel de Bruselas. Pep Guardiola no podrá contar en el Calderón con Robben, que arrastra problemas en los abductores. H