Un club renovado, tanto a nivel directivo como futbolístico, se hace un hueco en la lucha por el ascenso a Regional Preferente.

El Benicasim venció a domicilio ante la Pobla gracias al hat-trick de Ronan, ambos equipos en la zona alta de la tabla (0-3).

La Cueva y Borriol, ambos en la zona de descenso, acabaron firmando tablas (2-2). Por su parte, el Vinaròs se llevó el triunfo por la mínima en su visita al municipal de Torreblanca (1-2).

El San Lorenzo se aleja de la zona del descenso tras vencer en el descuento al Benicense, en un encuentro donde se vieron hasta nueve tantos y acabó 5-4.

Por otra parte, el Orpesa consiguió un punto ante el Rafalafena que le vale para meterse en la parte alta de la clasificación (2-2).

El Traiguera venció por la mínima gracias al tanto de Francesc ante un Càlig sin acierto (1-0). Por otro lado, Morella y Vilafamés se tuvieron que conformar con el empate en la Fàbrica Giner.

El Vila d’Onda continúa invicto una jornada más tras vencer en casa ante Els Ibarsos (2-0). En el grupo II, el Esportiu consiguió un punto a domicilio ante el Puzol B (2-2). El Onda B cayó derrotado ante el líder, el Patacona (1-0).

En cambio, el Artana sufrió y venció por la mínima ante el Sagunto (1-0). Por último, el At. Burriana no supo cerrar el partido y el Club La Vall en el 93’.