El pabellón polideportivo Torre San Vicente de Benicàssim albergó el Campeonato de la Comunitat Valenciana III Trofeo Tombatossals de judo, valedero para las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete, y que reunió a más de 250 judokas llegados desde la mayoría de puntos de la geografía autonómica.

Una competición que contó con el patrocinio de la Diputación de Castellón y el Ayuntamiento de Benicàssim, que se volcaron con estos campeonatos autonómicos de judo por equipos.

Los más 250 competidores que representaron a tres clubs provinciales (Judo CLub Distrito 10 de Castellón, Judo Club Vila-real y Club Judo Alto Palancia), más varios de Valencia y Alicante, todos ellos bajo la atenta mirada del inmenso Tombatossals hinchable que reinó durante los dos días en los que se desarrollaron los campeonatos regionales. Además, se hizo entrega del Trofeo Tombatossals, una figura de bronce que se otorga al mejor clasificado de todas las categorías en juego.

En cuanto al podio en lo meramente deportivo, cabe destacar que este año el campeón absoluto por equipos fue el Judo Club Ronin de Valencia; en segunda posición subió al cajón el Club Judo Alzira; y en el tercer puesto se alzó un representante provincial, el Judo Club Distrito 10 de la capital de la Plana. Sin duda, un gran éxito a todos los niveles. H