El Betxí se llevó in extremis los tres puntos del duelo ante el Independent Albuixech. Y lo hizo tras un mal encuentro de los castellonenses, que vieron como su rival se presentó en el Municipal de Betxí con tan solo once jugadores, por lo que no pudieron efectuar ni una sola sustitución.

La escuadra visitante, sabedora de que llegaba entre algodones, se mostró desde el inicio con un planteamiento muy defensivo, con un equipo replegado atrás con el único fin de dejar pasar el tiempo y aprovechar alguna jugada aislada para sacar algo positivo. Y vaya si les funcionó, pues a punto estuvieron de empatar.

Comenzó adelantándose el equipo de l’Horta Nord tras un error defensivo de los locales. Antes del descanso, el Betxí consiguió poner las tablas en el marcador. Una vez reanudado el encuentro, volvió a adelantarse el Independent en un nuevo fallo garrafal del equipo castellonense, que estaba disputando el peor partido, en cuanto a juego, de la temporada. Tocaba remontar.

EMOCIÓN HASTA EL FINAL // Los visitantes no terminaban de creerse que estuviera acariciando la victoria, pero los locales aún menos. El Betxí aprovechó la media hora final para ponerse el mono de trabajo y no dejar escapar los puntos. Pronto llegó la igualada y, en los cinco minutos finales, el tanto definitivo de la victoria.