El CFS Bisontes Castellón se ha volcado para consolidar una plantilla que aspire al ascenso a la Segunda nacional. El club que preside Joaquín Sánchez Amorós se ha puesto manos a la obra y ya ha firmado ocho renovaciones y dos incorporaciones

Entre los nuevos fichajes destaca el brasileño Cassio Silva de Souza, que llega procedente del Hércules San Vicente de Segunda tras haber cuajado una destacada actuación. La otra novedad estará en la portería, ya que el club castellonense se ha hecho con los servicios de Salah Bouyajdad Salam. De origen marroquí, se ha convertido en pocos años en uno de los guardametas con mayor proyección del fútbol sala castellonense.

OCHO RENOVACIONES // El Bisontes apuesta además por mantener a los puntales de su plantilla en la última campaña. Así, Salam tendrá que disputarle la titularidad bajo palos a Richard Falcón, que cumplirá su tercera temporada en el equipo castellonense, donde se ha convertido en una pieza clave tanto en Segunda B como en Tercera.

También siguen los capitanes del equipo, Óscar, un luchador en la pista, y el pívot Juan Martínez, así como los hermanos David y Santiago Señoret.

Completan el apartado de renovaciones el jugador de Cullera Héctor Garrigós Malawi, uno de los que más tantos anotaron la pasada campaña dentro del equipo, el ala vila-realense Eric, que cumplirá su tercera temporada con los castellonenses, y el canterano Tití, que volvió al club como refuerzo en el pasado mercado de invierno. H