El Bisontes Castellón FS busca en el Ciutat de Castelló su segunda victoria en Liga. Tras tres encuentros consecutivos sin sumar de tres en tres, el equipo que dirige Alberto Cañada ha caído hasta la decimocuarta posición de la clasificación de Segunda División, un puesto que para nada es el esperado por la entidad de la capital de la Plana. De este modo, el equipo necesita empezar a encadenar victorias para recuperar las buenas sensaciones y escalar posiciones en el campeonato.

Lo más curioso es que el Bisontes solo ha sufrido una derrota en las últimas cinco jornadas ligueras, pero esa puntuación no ha sido suficiente para ir asentándose en la zona medio-alta de la tabla.

Los castellonenses trabajarán esta tarde en el pabellón de la capital de la Plana al 200% para intentar sumar la victoria ante Manzanares a partir de las 17.30 horas. El equipo ciudadrealeño, por su parte, ostenta la quinta posición en la clasificación después de haberse disputado las ocho primeras jornadas. Los 14 puntos sumados hasta ahora le permiten estar en zona de play-offs, por lo que llegan a Castelló con la moral por las nubes, más si cabe tras vencer el derbi frente al Soliss FS Talavera el pasado sábado a domicilio (2-4). Los castellonenses son decimocuartos con tan solo seis puntos en su casillero.

CITACIÓN // El técnico del cuadro local ha convocado para el encuentro a Jere, Chema, Óscar, Rangel, Nacho, Pipi, Jaime, Peloncha, Domingo, Lorca, Adresito y Álex. Mientras los encargados de impartir justicia en el duelo liguero serán Joel García Ribera y Bernardo Simón Benet.