El Bisontes Castellón inició su andadura en Segunda División con un valioso triunfo ante el UMA Antequera, uno de los equipos llamados a luchar por los primeros puestos de la categoría tras ser tercero la pasada campaña.

Los de Manolín tuvieron que pelear por la victoria hasta casi el último segundo. Y eso que las cosas no pudieron empezar mejor en este regreso a la categoría de plata. El conjunto de la capital de la Plana salió en tromba y mostró un buen juego que le llevó a situarse con 2-0 en el marcador a los 10 minutos gracias a los tantos de Malawy y Thiago.

Las cosas empezaron a torcerse con un penalti a favor de los visitantes, precedido por una falta a favor del Bisontes que el colegiado no señaló. Miguel Conde lo transformó para hacer subir al electrónico el 2-1 con el que acabó el primer tiempo.

A los dos minutos de la reanudación Juanra anotaba el empate y se vivió la fase más igualada del encuentro, siempre con el Bisontes por delante en el marcador.

Tras el 5-3 el UMA Antequera afrontó los tres últimos minutos con portero-jugador y recortó distancias a solo 14 segundos para el final. Thiago dio la tranquilidad a los locales a falta de siete segundos, asegurando la victoria.