Jornada perfecta para un Bisontes que sumó una victoria fundamental ante el Mengibar en sus aspiraciones por conseguir la permanencia, en el día que celebraron la presentación oficial de todos los equipos del club azulón.

El Ciutat se ha convertido en un auténtico fortín desde la llegada de José Escrich, pues el conjunto castellonense sumó ayer la tercera victoria seguida ante su afición y se distancia cuatro puntos por encima de los puestos de descenso. Un encuentro exigente sobre el papel, ya que los visitantes están luchando por entrar en posiciones de play-offs.

El cuadro azulón arrancó muy metido en el choque y Chema se topó con el palo en el primer minuto de juego. Acto seguido, respondió el Mengibar con varias ocasiones. Ambos equipos dispusieron de las suyas, pero el marcador no se movió en los primeros veinte minutos de juego.

El Bisontes no materializó sus ocasiones hasta que Marquina abrió el marcador en el minuto 34 tras un magnífico pase de Peloncha. Faltaban seis minutos y el encuentro se abrió por completo. El conjunto andaluz recurrió al portero-jugador para igualar el partido. Sin embargo, el Bisontes aprovechó esta situación para anotar el segundo, Rangel robó el cuero en media pista y batió a Yeray. Lejos de rendirse, el Mengibar recortó distancias a falta de 32 segundos por mediación de Flores. Los visitantes lo intentaron a la desesperada, pero el Bisontes resistió y puso el broche final con el tercer y definitivo tanto. Un gol obra de Javi Rangel, que firmó su doblete.

El cuadro local se llevó un choque de máxima emoción y da un paso de gigante para conseguir la salvación. En la próxima jornada el Bisontes visita la cancha del Soliss FS Talavera con la intención de romper la racha de cuatro derrotas seguidas a domicilio.