El Bisontes Castellón se ha impuesto este sábado por 4 goles a 1 al Barcelona B y asciende a la tercera posición del Grupo 1 en la Segunda División de Fútbol Sala.

El primer equipo en acercarse a la portería rival fue el Bisontes Castellón en el minuto 3 con una buena ocasión de Diego Sancho. Los locales empezaron a generar las mejores ocasiones del encuentro con sendos disparos de Lorca y Jesús que se marcharon desviados por poco. En el minuto 9, Dani Gómez remató al segundo palo una jugada local y consiguió inaugurar el marcador. Los culés respondieron en la siguiente jugada con un envió de David Peña a la cruceta. En el minuto 14, el conjunto dirigido por José Escrich pudo ampliar la ventaja en el marcador pero el disparo de Lorca se topó con el palo. En la réplica de los blaugranas, Campàs logró transformar el tanto del 1-1 tras un rechace de Falcón. En el minuto 17, Gambín volvió a adelantar a los locales gracias a un disparo cruzado al segundo palo que se coló en el fondo de la red.

Ambos equipos iniciaron el segundo tiempo con mucha intensidad, muy disputado en el mitad de la pista pero sin generar grandes ocasiones de peligro. En el minuto 23, el Barça B ya cometió cuatro faltas en el parqué del Ciutat de Castelló. Los blaugranas comenzaron a acercarse a la portería rival, pero en el minuto 30, Sergio Quílez efectuó un disparo raso con la izquierda al primer palo y consiguió anotar el 3-1 en el marcador. El entrenador del filial culé cambió la estrategia e introdujo el portero-jugador sobre el 40x20 para ir en busca de un gol que les metiera en el partido. Sin embargo, en el minuto 37, Quílez sentenció el partido con una acción a la contra marcando el 4-1 definitivo.