El Bisontes de Castellón se impuso al Club Deportivo Básico Rivas Futsal por 5-3, en un choque de lo más emocionante. El conjunto castellonense doblegó a un rival que tenía a solo dos puntos con el apoyo de un público entregado.

No obstante, la tarde no comenzó de la mejor forma posible para el equipo que dirige Manolín. A los seis minutos, Pablo avanzaba a los visitantes, pero los castellonenses reaccionaron con rapidez y, tres minutos después, ya ganaban. Juanito volteó el marcador con dos goles en cuestión de un minuto. Pocos segundos después, y tras un remate del propio Juanito, Lázaro, intentando despejar el balón lo metió en su propia meta para colocar el 3-1 provisional.

El Bisontes tenía el partido de cara, pero todavía iba a sufrir. El conjunto madrileño no dio su brazo a torcer en ningún momento del partido, pese a la desventaja. Ello quedó patente al inicio de la segunda parte, cuando Blecua estrechó la ventaja local que campeaba en el marcador.

Pero el hombre estelar del partido de ayer no fue otro que Juanito. En el momento en el que el triunfo podía peligrar para el conjunto local, salió a la palestra para marcar el 4-2. Ibarra colocó el 4-3 dando pie a una recta final de infarto y con todo por decidir. Eso sí, hasta que Diego quiso, pues fue él quien cerró el encuentro definitivamente con el 5-3, a dos minutos para la conclusión.

Triunfo importante para el Bisontes. Un triunfo para soñar.