José Escrich, entrenador del Bisontes Castellón, se mostró satisfecho por la imagen que exhibió su equipo en la pista del líder Betis a pesar de la derrota sufrida. «Hicimos un partido muy serio, defensivamente estuvimos bien y conseguimos que no tuvieran muchas ocasiones de gol», explicó el entrenador valenciano.

«En la segunda parte tuvimos mucho más protagonismo con el balón y fuimos capaces de salir muchas veces de su presión provocando claras ocasiones, solo faltó más acierto», reconoció.

Respecto a la valoración global del partido, José Escrich afirmó que estuvieron «muy serios». «El equipo fue muy sólido defensivamente, estuvimos muy bien y conseguimos que ellos no tuvieran muchas ocasiones de gol. Además, en la segunda mitad mejoramos ofensivamente y tuvimos mucho más protagonismo, siendo capaces de generar claras oportunidades que por desgracia no pudimos aprovechar. Solo nos faltó más puntería», señaló.

De hecho, el Bisontes tuvo la mala suerte de perder en la última acción del partido, a falta de menos de un minuto para el final del encuentro y tras desaprovechar un mano a mano en la acción previa. «Era una pista muy difícil y los jugadores hicieron un gran trabajo. No es fácil tener el control del partido y creo que es muy injusto que nos fuéramos de vacío, pero sabemos que este es el camino para competir y sacar resultados positivos», incidió.

En cuanto al trascendental compromiso liguero de este sábado (17.30 horas) ante el filial del Barça, Escrich lo tiene claro. «Va a ser otra final, enfrente habrá un rival directo por la salvación y tendremos que hacerlo muy bien para ganar», concluyó.