+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

FÚTBOL SALA

El Bisontes mira hacia el ‘play-off’ en el Ciutat

El equipo de Manolín recibe esta tarde al FSD Puertollano (17.30 horas) en un duelo de candidatos al ascenso a Primera División

 

Manolín da instrucciones a sus jugadores en un partido en el Ciutat. - GABRIEL UTIEL

ISMAEL MATEU
20/01/2018

Duelo por todo lo alto. El pabellón Ciutat de Castelló será testigo esta tarde (17.30 horas) del encuentro entre dos equipos que pretenden presentar su candidatura definitiva a luchar por los puestos de play-off de ascenso a Primera División. El equipo de la capital de la Plana, que es 8º con 25 puntos —a uno solo de la fase de ascenso—, recibe al 4º clasificado, el FSD Puertollano, que cuenta con cuatro puntos más (29).

Los de Manolo Collado, Manolín, siguen instalados junto a los equipos de la parte alta y buscan un triunfo que les permita resarcirse de las dos últimas derrotas en Liga en Elche y Antequera.

Para este encuentro, cuenta con todos sus efectivos a excepción de la ya conocida baja de Genís, que sigue recuperándose de su lesión. Por su parte, Puertollano viaja a tierras castellonenses con la única premisa de seguir puntuando y consolidarse en los puestos de play-off.

Eso sí, los manchegos vienen de caer en su feudo 2-4 ante el Itea Córdoba. El conjunto de Marlon Velasco cuenta con las bajas del meta Barranquero y Joan Guardiola y la duda de Álex Durán.

entreda gratuita a menores / Para dicho duelo, los menores de 12 años tienen la entrada gratuita, al igual que los socios del Villarreal CF. Mientras que de 12 a 18 años la entrada vale 3 euros y para el resto del público, 5 €.