El Bisontes sumó un valioso punto el pasado sábado ante el Software DEL SOL Mengíbar (1-1), en el encuentro correspondiente a la sexta jornada de la Segunda Divisón. Más que un punto, por el hecho de competir ante el mejor equipo de Segunda hasta el momento con permiso de Real Betis, pues ambos son comandan la tabla con 14 puntos y todavía no han perdido en lo que va de campeonato. Así pues, el Bisontes cosechó un empate en una de las canchas más complicadas, lo que le permite abandonar los puestos de descenso y sumar un nuevo partido sin saborear la amargura de la derrota perder, después de un arranque liguero con muchas dudas y malos marcadores.

Tres partidos y tres derrotas. Así empezó la temporada el Bisontes. En el debut en el Ciutat de Castelló sucumbió ante el Noia Portus Apostolis (1-3) y, una semana más tarde, en la primera salida, los castellonenses sufrieron un duro correctivo en Zaragoza frente al Azulejos Moncayo Colocolo (10-4). Lejos de cambiar la dinámica, el conjunto de la capital de la Plana sufrió una derrota dolorosa ante el Real Betis (2-7), en la tercera jornada.

La reacción llegó en un desplazamiento complicado a la Ciudad Condal, pues el Barça B es uno de los gallitos. Sin embargo, y pese al contexto negativo, el Bisontes sacó su mejor cara para conseguir el primer punto (2-2) y aumentar una autoestima tocada. Un empate que fue el preludio de la primera victoria, que llegó ante el Alzira en la quinta jornada (3-1). Tres puntos de oxígeno que permitieron al Bisontes coger oxígeno y salir del pozo. Dicho esto, y sumado al punto del pasado sábado, el conjunto dirigido por Alberto Cañada ha mostrado una mejoría: actualmente, ocupa la 13ª plaza con 5 puntos, uno por encima de los puestos que marcan el descenso.

EL PRÓXIMO PASO // El Bisontes tratará de prolongar esta racha ante el Soliss FS Talavera, equipo que ocupa la zona media con 8 puntos en su casillero. Dicho encuentro, correspondiente a la séptima jornada, se disputará el próximo sábado, a partir de las 17.30 horas, en el Ciutat de Castelló.