El Bisontes Castellón rompió una racha de cuatro jornadas sin ganar para volver a dormir dentro de la zona de play-off de ascenso.

Un cambio de dinámica en el que volvió a ser fundamental el público del Ciutat de Castelló, después de haber disputado tres de los últimos cuatro encuentros a domicilio. El pabellón registró una gran entrada con 1.400 personas, que se volcaron de principio a fin con los de Manolín.

El Prone Lugo no fue un rival fácil, ni mucho menos. Pese a ser penúltimo en la tabla de Segunda A, el conjunto gallego venía envalentonado tras empatar ante ElPozo y ganar al Córdoba. Los visitantes plantaron cara y no fue hasta los últimos instantes del primer tiempo cuando David puso por delante a los locales.

El tanto sentó bien a los de Manolín, que ampliaron su ventaja al poco de la reanudación merced a un gol de Juanito. Sin embargo, solo tres minutos después Porto recortaba distancias para el conjunto gallego. Al final tuvo que ser de nuevo Juanito quien anotase el definitivo 3-1 a falta de dos minutos para la conclusión.

El Bisontes es ahora séptimo, pero al no contar para el ascenso los filiales de Barcelona y ElPozo, los castellonenses ocupan la última plaza de play-off, que perderían hoy si el Rivas Futsal gana en la pista de ElPozo B.