El Borriol logró sumar un punto de garra en El Palmar tras empatar a uno frente al Orihuela.

El equipo de Iván Campos venía de una dinámica muy negativa con solo dos puntos sumados en los cinco partidos disputados en este arranque de temporada.

Mientras que el equipo alicantino, dirigido por Miguel Ángel Villafaina, todo lo contrario: llegaba al Palmar con una buena racha de resultados (tres victorias consecutivas) y ocupando la segunda posición del grupo sexto de Tercera División.

El partido comenzó con dominio del conjunto alicantino, pero sin todavía peligro para el portero exalbinegro Carlos Sabater, y con un Borriol bien posicionado en el siempre complicado terreno de juego de El Palmar.

El primer zarpazo lo daría el equipo local cuando en el minuto 33, y tras una acción a balón parado, Mario Gallego abría el marcador con un disparo con su pierna zurda desde dentro del área, ante el que nada pudo hacer el portero visitante Emilio.

Sin embargo, poco se haría de esperar el tanto de la igualada, cuando en el minuto 37, el también exjugador albinegro Antonio remataría a gol un saque de esquina botado por Salvi.

Sabater, clave / En la segunda mitad, el Orihuela se engrandeció y causó mucho más peligro en la portería del Borriol, donde la figura de Carlos Sabater emergió y fue el gran culpable de que el conjunto castellonense sumase un punto frente al Orihuela.

Una de sus grandes actuaciones fue en el minuto 47, cuando recién reanudado el encuentro, salvó a bocajarro un remate de Antonio que iba directo a la red.

En los últimos minutos del duelo Sabater volvería a ser el salvador con una parada a remate de Antonio. El rechace se colaba directamente en la portería y el meta evitó la derrota local con una acción clave para que el Borriol sumase un valioso punto.