El Borriol sufrió ayer un serio correctivo, tal vez excesivo, en su desplazamiento al feudo del Benigánim, que complica aún más la situación de los de Pedro Fernández Cuesta y les acerca a la zona de peligro de Tercera.

El conjunto borriolense cayó sin paliativos ante el equipo local, penúltimo clasificado, que les endosó un 4-0 aprovechándose de la inferioridad numérica que sufrieron los visitantes a partir de la media hora de juego. Un resultado que supone un balón de oxígeno para el Benigánim, a costa de un Borriol que cada vez ve más cerca los puestos de descenso a Preferente.

La jugada clave se produjo en el minuto 32, cuando el capitán del Borriol, Javi Mora, vio dos tarjetas amarillas casi consecutivas y tuvo que enfilar el camino de los vestuarios antes de tiempo.

Con un hombre menos sobre el terreno de juego, el Borriol veía cómo su rival se adelantaba en el marcador por medio de David Pozuelo, poco antes de la conclusión del primer tiempo.

A los tres minutos de la reanudación Miguel ampliaba la cuenta para los locales, y cinco minutos después otro tanto del Benigánim ponía la remontada imposible para el Borriol, que encajaría el cuarto y definitivo tanto en la recta final del choque. H