El duelo de la Plana Alta disputado entre el Borriol y el Almazora se resolvió en forma de tres puntos para los borriolenses, con un gol in extremis de Juan López.

Los locales, que ya no son colistas a expensas del partido del Recambios Colón, entran de lleno en la lucha por salir del descenso, en la que ya se encontraba envuelto el Almazora.

En la primera mitad del encuentro, a pesar de que fue equilibrada, el equipo blanquinegro protagonizó las ocasiones, pero no finalizó bien de cara a la portería defendida por Sabater.

Disparó hasta en tres ocasiones al poste, dos tras tiro de Seral, y una de Younes, con la mala fortuna de que ninguna de ellas acabó en gol. El Borriol lo intentó, pero sus ocasiones no llegaron a crear tanto peligro a la zaga visitante, liderada por el capitán Rober.

En la reanudación, los locales se crecieron y subieron la intensidad del juego. En estos 45 minutos, la posesión estuvo más igualada, donde se vio un encuentro de ida y vuelta constante, con los dos equipos en busca del tanto que les diera los tres puntos.

El partido se decidió en los minutos finales, donde El Borriol aprovechó un error en la salida del balón de la defensa visitante para anotar el único tanto del partido en el 87’, obra del extremo zurdo Juan López, que había ingresado como suplente.

Con esto, los locales se llevan tres puntos necesarios para colocarse con 23 y seguir vivos en la competición. El triunfo les deja un pasito más cerca para luchar por la permanencia. Por su parte, el Almazora, sigue con el mismo objetivo que su rival, y se mantiene a un punto de la salvación, que marca el Elche B, con 28.