El Castellón y BP Oil España han firmado un acuerdo de colaboración por el cual los abonados y abonadas de la entidad albinegra podrán disfrutar de las ventajas de la tarjeta BP Bonus que otorga a su titular un descuento directo e inmediato en el momento de repostar su vehículo. Este descuento de 3 céntimos de euro por litro se aplicará en todas las estaciones de servicio BP, siendo adicional al resto de ventajas ofrecidas a clientes de BP.

El acuerdo, del que se beneficiará el Castellón por una cantidad no desvelada en base a la cláusula de confidencialidad del mismo, fue ratificado ayer en Castalia por Joan Seguí y Juan Carlos Navarro (en representación de la red de estaciones de servicio y refinería de BP Oil España, respectivamente) y David Cruz, presidente del club, con la presencia de su entrenador, Kiko Ramírez, y los jugadores Marc Castells y Juanra Cabrero.

AGRADECIMIENTOS mutuos // “Cerramos un acuerdo con una de las empresas referentes de Castellón”, apuntó Cruz. “Es una satisfacción poder colaborar con un club tan cercano a nuestras instalaciones”, corroboró Seguí, aludiendo al funcionamiento, desde hace más de 50 años, de la planta de refinería. “Es un placer poder colaborar con una entidad que es uno de los primeros signos de distinción de la ciudad”, remarcó Navarro.

LA DISTRIBUCIÓN // El Castellón distribuirá entre sus abonados la tarjeta BP Bonus a partir de la semana que viene, en el Racó Albinegre, ubicado en la Terraza Línia Gastronòmica de la Puerta del Sol (esquina con la calle Vera), de lunes a viernes (de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas), así como en los momentos previos del próximo partido ante el Muro en Castalia del 4 de marzo (21.00 horas). La entrega tendrá lugar en los accesos a tribuna y preferencia situados en la avenida de Benicàssim. H