El Club de Tenis Castellón acogió ayer las finales del Warriors Tour, Jóvenes Promesas y Junior Cup. Tres competiciones que han reunido a más de 500 promesas desde el pasado sábado y que han convertido a Castelló en el epicentro del tenis nacional, gracias a la empresa organizadora, Tenis Drive Academy, y al apoyo de la Diputación Provincial y del Ayuntamiento de Castelló.

El Warrios Tour brilló con luz propia, superando los más de 250 inscritos y convirtiendo las instalaciones del CTC en una prolífica cantera del tenis nacional. No en vano, en categoría benjamín se impusieron Claudia Cairols y Álvaro Lago, que derrotaron a María Diago (5-3 y 4-1) y Javi Montes (4-5, 4-0 y 10-7), respectivamente.

En alevín, Sofía Gómez venció a Laia Tarazona (6-3 y 6-3) y Joel Anglés a Eric Maestre (6-0 y 6-3); mientras que en infantil, Carmen Juan no dio opciones a Lucía Martínez (6-2 y 6-0) y Alejandro Juan Maño hizo lo propio con José Aless (6-2 y 6-3).

En el Jóvenes Promesas, Lidón Amurrio levantó el trofeo en féminas tras ganar a Taisia Yakunina (7-5 y 7-5). Además, Tomás Quesada superó a Pedro Ródenas (6-4, 6-7 y 6-4) en la prueba masculina. La emoción continuó con el Junior Cup, donde Judith Perelló se deshizo de Claudia Sánchez (3-6, 6-3 y 6-1) y Héctor Talens de Alejandro Salvador (6-1 y 6-0).

Tras la finalización de la intensa jornada se hizo entrega de los trofeos de la mano de Jorge Bellés, juez árbitro de ambos torneos; Patricia Puerta, vicepresidenta de la Diputación de Castellón; Luis Mediero, presidente del RPT y director del Circuito Marca; y Héctor García, director del Circuito TTK Warriors Tour.