El Villarreal no tuvo reparos en admitir la derrota. Así lo reflejó Bruno Soriano, a la conclusión del partido, todavía sobre el césped del Santiago Bernabéu.

“Ya sabíamos que veníamos a un campo muy difícil, conscientes de que, además, que el Real Madrid se jugaba la Liga y que iban a apretar desde el principio”, destacó el artanense. “Hemos controlado bien hasta el 1-0, pero luego hemos estado más incómodos”, dijo a continuación.

El Villarreal no fue el mismo equipo de siempre. “Hemos estado imprecisos con el balón, ya nos lo ha dicho Marcelino en el descanso, que teníamos que llegar más arriba, tener más ocasiones”, reconoció sin tapujos.

Con todo, Bruno fue categórico respecto a cómo llega el Submarino al tramo decisivo de la temporada: “Si pensáramos que no tenemos plantilla suficiente, nos iríamos para casa a descansar, a empezar las vacaciones”. “Llevamos casi toda la temporada en la cuarta plaza, aunque todavía necesitamos puntos para asegurarla”, comentó sobre la trayectoria liguera, sin olvidarse de Europa. “Todo es importante: somos conscientes de lo importante que es quedar cuartos y llegar a la final de la Europa League”, destacó.

Fernando Roig Negueroles, consejero delegado, también analizó el encuentro: “Influyen las bajas, la cantidad de partidos que llevamos... pero no hemos hecho méritos para puntuar aquí”. H