+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

PILOTA VALENCIANA - GALOTXA

Burriana se adjudica el Provincial de Sant Blai

Fueron mejores que Onda, CP Castelló y Borriol

 

Los participantes de los cuatro equipos que compitieron en el Provincial Sant Blai de Galotxa en Burriana. - CLUB PILOTARI BURRIANA

I. MATEU BURRIANA
30/01/2018

El Club de Pilota de Burriana se proclamó campeón en la quinta edición del Campeonato Provincial de Sant Blai que se disputó en el trinquet Batiste Viñes burrianense en Galotxa, en un trofeo en el que participaron cuatro de los principales clubs que practican esta modalidad a nivel provincial: Borriol, Castelló, Onda y Burriana. Una competición organizada por el Servei Municipal d’Esports. En semifinales, la primera de ellas tuvo como protagonistas a los anfitriones y al Club Pilotari Castelló, llevándose el triunfo los burrianenses por 60-45. En el segundo cruce para decidir el otro finalista, fue el Onda el que superó al Borriol (60-40).

Ya en los duelos por las medallas, el bronce lo conquistó el Castelló al superar a los borriolenses, mientras que la gran final se la adjudicó el Burriana, con Juan Rubert, Juanjo Ferrandis, Cristian Castelló y Malenet, al imponerse al equipo de Onda.