Javi Calleja ha analizado el partido que enfrentará este domingo en el Estadio de la Cerámica al Villarreal con el Atlético de Madrid (18.30 horas). El técnico ha confirmado que podrá contar para el choque con los 'tocados' Jaume Costa, Javi Fuego y Denis Cheryshev, por lo que "por lesión solo faltará Bruno. Es la mejor noticia posible porque no hemos podido contar aún con este número de jugadores".

El técnico del Villarreal ha analizado el encuentro de esta forma: "El partido contra el Atlético es de los más difíciles de la temporada, es difícil encontrarles fallos". Pese al lógico potencial que atesora el segundo clasificado de Primera, Javi Calleja afronta la visita de los rojiblancos "con respeto y con confianza en que podemos ganarles". Para ello desvela las siguientes claves: "Lo primero será no cometer errores; si nos tienen que ganar, que se lo ganen ellos. Después tener paciencia para desorganizarles, saber que no va a ser fácil porque cuando consiguen replegar o colocarse de centro campo a su portería es muy difícil de batir y abrir espacios, defienden muy bien y tienen jugadores en un momento extraordinario que ven gol con facilidad". Por último, el entrenador habló del estado anímico con el que deben salir al campo sus hombres: "Tenemos que tener la mentalidad de Las Palmas, jugar igual contra el segundo que contra un equipo que está abajo porque lo importante es nuestro juego, salir con convicción en lo que hacemos".

Cuestionado por la dificultad del calendario, puesto que en las próximas diez jornadas el Villarreal se enfrenta a los cinco equipos de arriba, desveló lo siguiente: "Este es el mejor partido que nos puede venir. Lo afrontamos sabiendo que es un partido complicado, pero la idea es ganar. Cada uno peleará con sus armas y sin hacer de menos a nadie, tenemos muchos argumentos para confiar y creer en la victoria".

No oculta Javi Calleja que el Atlético de Madrid "puede ser uno de los equipos que esté más en forma", al tiempo que analizó a su máximo goleador, Girezmann: "Intentaremos que participe menos, pero el que marca la diferencia es el conjunto. Estudiamos a su rival en su conjunto, sabiendo que tienen individualidades muy buenas".