El entrenador del Villarreal, Javier Calleja, comentó, tras caer elimia manos del Olympique de Lyón, que la principal carencia de su equipo fue la falta de resolución en ataque. «Nos faltó ser resolutivos en la faceta de realización. No tuvimos gol y eso es lo que decide los partidos. No estamos teniendo acierto de cara a puerta y necesitamos trabajar en ese aspecto para mejorar la situación. Atrás hemos estado bien, hemos logrado estar seguros», aseguró en rueda de prensa.

Para Calleja hubo fases de «mucha igualdad a lo largo de la eliminatoria», pero cree que esta se decidió debido a que el rival tuvo «más acierto en los últimos metros». En opinión del entrenador del Villarreal, su equipo hizo 75 minutos en los que compitió «muy bien», pero los otros 15, ya con la expulsión de Jaume Costa, la remontada fue «imposible».

Respecto a si el equipo acusa la ausencia de Cédric Bakambu, Calleja aseguró que se trata de un «grandísimo jugador, pero ya no está» y que en la actualidad su labor es «trabajar en ese aspecto porque Cédric no va a volver» y deben «sacarle el rendimiento a los otros delanteros», subrayó.

ALEGRÍA EN LOS FRANCESES // Por su parte, el entrenador del Olympique, Bruno Génésio, afirmó que la versión del equipo de ayer es la que quiere ver siempre. «Hicimos lo que queríamos hacer, esa es la base, la solidaridad y el trabajo, es un mínimo que hay que pedirle a un equipo y lo hicimos». El técnico realizó a su vez el siguiente análisis del choque: «Ha sido un buen partido, estábamos clasificados desde el principio, pero hemos estado disciplinados y seguros atrás y a partir de ahí sabíamos que debíamos aprovechar sus errores y sus fallos». Para Génésio su equipo podría haber marcado más goles y concluyó diciendo lo siguiente: «Esta es una gran clasificación, hemos dado una buena imagen, quiero felicitar a mis jugadores».