+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

DEPORTES

Calleja medita un equipo titular muy parecido al de antes de la pandemia

El entrenador Javier Calleja ya medita y trabaja para el once de este estreno en Vigo

 

Calleja medita un equipo titular muy parecido al de antes de la pandemia - EFE

Redacción
06/06/2020

A una semana de que regrese la Liga, el Villarreal CF trabaja y prepara el que debe ser su primer once de esta nueva normalidad, el cual parece que va a ser muy parecido al de antes de esta pandemia, según se ha podido apreciar en los entrenamientos de los últimos días.

El entrenador Javier Calleja ya medita y trabaja para el once de este estreno en Vigo, y viendo como están las cosas, puede que solo haya dos cambios respecto al último once que perdió en casa.

Cabe destacar que uno de los cambios es obligado, ya que está sancionado Rubén Peña, por lo que su puesto estará ocupado por Mario Gaspar. Mientras que el segundo cambio parece que será en el centro del campo, donde Moi Gómez y Samu Chukwueze optan a esa posición.

El resto del once va a estar formado por Sergio Asenjo como portero, al que acompañarán como defensas Mario Gaspar, Raúl Albiol, Pau Torres y Alberto Moreno. Un centro del campo con Iborra como pivote, al que acompañarán Manu Trigueros y Santiago Cazorla. Mientras que en el ataque parece que Gerard Moreno y Chukwueze o Moi Gónez jugarán en las bandas, para dejar arriba como referente a Paco Alcácer.

Un once muy parecido al que acabó jugando antes de este parón por la pandemia, y que solo varió con la entrada de Ontiveros en el Wanda. Repitiéndose en un 90% en los últimos seis partidos, lo que le hace ser el once tipo desde la llegada al equipo de Paco Alcácer.