Por qué no puede hacer historia el Villarreal en Mestalla?». Así de claro se mostró ayer el entrenador del Villarreal CF, Javi Calleja, en la previa de la vuelta de cuartos de final de la Europa League ante el Valencia, con la desventaja del 1-3 de la ida, destacando que «siempre hay un día en el que haces historia» y que en este duelo «podría darse».

«Dejamos la liga y nos centramos en Europa, sabemos que la eliminatoria está difícil, pero no imposible. Mientras haya posibilidades de darle la vuelta vamos a intentarlo. Sabemos que es muy complicado, pero no renunciamos», añadió el madrileño.

Además, en esa línea apuntó que siempre piensa que su equipo va a ganar. «Sabemos que es un mal resultado, pero tenemos equipo para competir, para marcar pronto y ponerlos en dudas. Sufrimos un resultado negativo, pero somos capaces de marcar goles a cualquier equipo», aseguró.

El preparador groguet comentó que les ha «insistido» a sus jugadores «que disfruten del partido», porque se trata de «un encuentro propicio para sacar el mejor fútbol y tratar de imponer nuestra idea en un campo muy complicado y sin presión», añadió.

A pesar de la confianza en sacar un buen resultado, Calleja advirtió de que «no» van a salir «a tumba abierta», porque deben ser conscientes de que «el Valencia tiene mucha pegada y salir a suicidarse supondría dar por perdida la eliminatoria», concluyó.