+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

SE PASA AL 2021

Cancelado el Open Británico de golf por el coronavirus

La pandemia provoca la suspensión del torneo, algo que no ocurría desde la Segunda Guerra Mundial

 

El trofeo del Open Británico. -

06/04/2020

Tampoco habrá Open Británico de golf. La edición 149 ha quedado cancelada por la pandemia del coronavirus y se traslada ya directamente al 2021 sin buscar fechas siquiera. El torneo, que debía celebrarse en julio, del 16 al 19, en el campo del Royal St Georges Golf Club en Sandwich (Kent) no se podrá disputar este año como estaba prevista y se hará del 11 al 18 de julio del 2021, de tal manera que el 150 aniversario del Britihs sería en St Andrews (Escocia), del 10 al 17 de julio del 2022.

"Puedo asegurarles que hemos explorado todas las opciones para jugar The Open este año, pero no será posible", ha admitido Martin Slumbers, director ejecutivo del The Royal & Ancient Golf Club de St. Andrews. Es la primera vez que se cancela desde la Segunda Guerra Mundial (1940-45).

"Nos preocupamos profundamente por este histórico Campeonato y hemos tomado esta decisión con gran pesar", ha dicho Slumbers, reconociendo que "esto será decepcionante para muchas personas en todo el mundo, pero tenemos que actuar de manera responsable durante esta pandemia y es lo correcto".