+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El canterano Víctor Felip, novedad en la lista del CD Castellón ante el Villarreal C

Manu Calleja cita al 'Pichichi' del juvenil A de División de Honor para el derbi del domingo en Castalia (18h)

 

El entrenador del CD Castellón, Manu Calleja (i), junto al canterano Víctor Felip (d) en un entrenamiento. -

Ismael Mateu / Castellón
29/04/2017

El CD Castellón ha realizado la última sesión de entrenamientos con vistas al derbi del domingo en Castalia (18.00 horas) ante el Villarreal C, correspondiente a la 40ª jornada de Liga en el grupo VI de Tercera División. Un partido crucial para ambos con vistas a la clasificación para el play-off de ascenso a Segunda División B.

A falta de tan solo tres partidos por jugar, los albinegros son 4º con 70 puntos, mientras que los amarillos son 5º, con 69 unidades, por lo que en ambos conjuntos se considera el partido como una final.

El entrenador del CD Castellón, Manu Calleja, ha dado a conocer la lista de convocados para el derbi, en el que será baja el capitán, Jordi Marenyà, por lesión; mientras que sorprenden las ausencias por decisión técnica de Rubén Fonte, Álex López o Guille Vázquez.

La lista de convocados es: los porteros Zagalá y Sabater; y los jugadores de campo Manu Martínez, Jesús López, Enrique, Álvaro Gómez, David Guinot, Ximo Forner, Essomba, Chema Díaz, Javi Zarzo, Lolo Ivars, Esaú Rojo, Yagüe, Joao Vitor y Vítor Felip.

Temas relacionados