Frank Castelló ha analizado, en una sesión de vídeo con sus jugadores, los últimos minutos del Castellón-Paiporta del miércoles, en los que los albinegros estuvieron a punto de echar por la borda un 2-0. Además, el bocairentí ha hablado de la visita al campo del Silla, este domingo a las 17.00 horas.

Últimos minutos. "Es triste, para nosotros también, que tras tener 90 minutos de control del partido, lo que pasó en los tres o cuatro últimos: ellos queman las naves y van con todo, nosotros cerramos mal y..."

Portería a cero. "No estro problema es que llevamos 10 goles en contra: son tres u catro menos, sumaríamos seis o siete puntos más".

El rival. "El Silla, aunque el nombre no diga mucho -no es uno de los equipos superimportantes del grupo-, ha confeccionado una buena plantilla con jugadores importantes".

¿Muchos cambios?. "Estamos pendientes de jugadores que hoy, más que trabajar, han estado recuperándose: Àngel está sobrecargado, a Ximo Forner lo tuvimos que cambiar, Enrique está así así, William arrastra todavía problemas de tobillo del día del Torre Levante...".

Dos delanteros. "Hemos incrementado las opciones de remate en los dos últimos partes con Fonte y Cubillas, pero también es porque los jugadores de banda han buscado romper y buscar centros, generando ocasiones clarísimas".

El balance. "Mentiría si dijera que estoy cómodo con la séptima posición, pero esto es muy largo y estamos convencidos de que está plantilla irá más. Sin embargo, creo que son en las últimas 10 jornadas cuando hay que mirar realmente la clasificación"".

Dos victorias seguidas. "Debemos intentar coger no una racha de dos, sino de cinco o incluso seis victorias seguidas, que es lo que te mete arriba.