Los amantes del pádel están de enhorabuena. Todo está a punto para que Tenis Drive Academy traiga hasta Castelló mañana, sábado 8 de junio, a las mejores jugadoras del mundo. Como era de esperar, nadie quiere perderse esta gran cita, ni los numerosos jugadores y aficionados con los que cuenta la provincia, ni tampoco las muchas empresas que han colaborado para que este gran evento sea una realidad.

Todo tendrá lugar mañana, cuando a las 11.30 horas, en el Club de Tenis Castellón, arranque el partido de exhibición del evento Guerreras del Pádel.

Las mejores del mundo

Las gradas de la pista central del CT Castellón se llenarán de espectadores para ver un gran partido de exhibición, con las nº 1, 2, 3, 4 y 6 del ránking mundial World Padel Tour: Marta Marrero, Alejandra Salazar, Majo Alayeto, Mapi Alayeto y Ariana Sánchez.

Entradas por 2 € (donación)

Se trata de un evento solidario a favor de Fundación Ronald McDonald. Hoy es el último día para conseguir los tíquets en los puntos de venta habilitados. Además, hasta completar aforo se podrán conseguir las entradas en las oficinas de Tenis Drive Academy.

Para consultar disponibilidad y más información del evento se puede llamar al 964 228 321 y al 685 110 509, así como enviar correo electrónico a la dirección guerrerasdelpadel@hotmail.com.

Sorteo solidario de regalos

Al finalizar la exhibición harán el sorteo solidario de regalos entre los asistentes. Con el evento, el pádel femenino apoya la labor de la Fundación Ronald McDonald, que ofrece hogar a familias que necesitan dejar sus casas para que sus hijos reciban tratamiento hospitalario en otras ciudades.

Clínics en el Costa Azahar

Por la tarde, la jornada finalizará en las pistas del Club de Golf Costa de Azahar en el Grau, donde las mejores jugadoras del mundo dirigirán clínics para adultos. Es todo un lujo poder compartir pista con estas grandes jugadoras, los inscritos al clínic (jugadores aficionados de todos los niveles) disfrutarán de esta ocasión única en grupos reducidos y en varios turnos a lo largo de la tarde.

Sin duda, la gran fiesta del pádel donde todo Castelló se ha volcado, en especial numerosas firmas colaboradoras (ver cuadro a la derecha) de la provincia.