+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

CD CASTELLÓN OPERACIONES DE MERCADO

El Castellón apuntala la defensa con Kike Ferreres... a la espera de Arturo

El club hace oficial el fichaje del burrianense mientras el «sí quiero» del castellonense está al caer

 

El defensa central castellonense Arturo Navarro (d) podría dar el OK al CD Castellón esta misma semana. - MEDITERRÁNEO

ISMAEL MATEU
11/07/2017

El CD Castellón sigue trabajando intensamente para apuntalar su plantilla, y en especial la defensa. De la mano del entrenador y responsable del área deportiva, Frank Castelló, el club de la capital de la Plana oficializó ayer el fichaje del lateral izquierdo burrianense Kike Ferreres y está a la espera de dar hacer lo propio con uno de los que serían nuevos estandartes de la zaga, el defensa central castellonense Arturo Navarro, ambos procedentes del Atlético Saguntino, conjunto que milita en Segunda División B.

Tras avanzar las negociaciones la pasada semana, el combinado orellut cerró ayer definitivamente la incorporación de Kike Ferreres (Burriana, 15/10/1994), otro defensa provincial para la causa.

Enrique Ferreres Peris es un lateral izquierdo con proyección ofensiva formado en las categorías inferiores del Villarreal CF, equipo del que salió para fichar por el UB Conquense. Tras ello, Mallorca B y UD Logroñés, de 2ª B.

La pasada campaña 2016/17, el burrianense pasó a formar parte de la plantilla del Atlético Saguntino, donde se asentó como titular, llegando a disputar algunos encuentros de Copa del Rey.

El propio Kike Ferreres se mostró muy «contento» por haber llegado a un acuerdo con el equipo albinegro cara a la próxima temporada. «El Castellón tiene un proyecto deportivo serio, ambicioso y que genera mucha ilusión», comentó el jugador, añadiendo que ha tenido «la oportunidad de ver partidos del Castellón en el Estadio Castalia y jugar ante esta afición es algo indescriptible», sentenció el burrianense.

arturo para cerrar la zaga / Con la llegada de Ferreres, Frank Castellón ya cuenta con dos laterales izquierdos, el burrianense y Jesús López; con dos diestros, Abraham Peleteiro y Luismi Ruiz; y dos centrales, Enrique Sampedro y Álvaro Gómez. Es por ello que falta un central para apuntalar definitivamente la defensa, contando además con David Guinot como mediocentro y central.

El escogido es el castellonense Arturo Navarro, que jugó la segunda vuelta del ejercicio 2015/16 en la entidad orellut, procedente del Arandina, de Segunda División B, y que inició el pasado curso con los albinegros, hasta que David Cruz le dio la baja, reforzando al At. Saguntino.

Club y jugador tiene apalabrada su llegada, a expensas de un asunto personal que debe resolver Arturo para dar el «sí».