El Castellón B se alza como líder en solitario en el Grupo I de Regional Preferente en la tercera jornada de liga tras imponerse en el campo del Almenara (2-3) al remontar un 2-0 en contra en La Corona en cuatro minutos con goles de Álex Ligero (2) y Marc Pitarch.

El Vall de Uxó y L'Alcora ganaron sus partidos y se colocan con siete puntos en la tabla. Los valleros se han impuesto al Albuixech (2-0) con goles de Gallego y Cafú. Por su parte, los azulejeros doblegaron al Huracán (0-1) a domicilio con una solitaria diana de Pumuky.

Uno de los duelos más interesantes del fin de semana se celebró en Benicarló entre dos equipos que habían ganado sus dos primeros compromisos, sin embargo, esta tarde no pasaron del empate a cero. También hubo reparto de puntos en el Grao de Castellón entre un San Pedro que sigue arriba en la tabla y un Burriana que suma su primer punto.

El Cabanes se dejó dos puntos en Alcalà en el tiempo de prolongación y el Soneja volvió a tropezar, tras perder en Puzol este domingo solo ha podido firmar tablas frente al Manises. Por último, el Alqueries consiguió sumó su primer triunfo de la temporada al vencer en Nules con un solitario gol de Pibe.

Marcadores:

CF Nules 0-1 Alqueries CF

CD Onda 1-1 UD Puzol

CF San Pedro 1-1 CD Burriana

Huracán CF 0-1 CD L'Alcora

CD Benicarló 0-0 CD Almazora

Almenara Atlètic 2-3 CD Castellón B

CF Alcalà 2-2 CD Cabanes

CF Alcalà 2-2 CD Cabanes

UD Vall de Uxó 2-0 CF Albuixech

CD Soneja 2-1 Manises CF