El filial albinegro acabó llevándose los tres puntos en un partido muy intenso de principio a fin, en el que a punto estuvieron los locales de desperdiciar una amplia renta de tres goles.

El Castellón B se hizo pronto dominador del primer tiempo, en el que se impuso tanto en ataque como en defensa, consiguiendo con esta dinámica alzarse con un claro 2-0 antes del descanso con dos tantos casi consecutivos de Amine y Koke. El primero llegó gracias a un buen testarazo del jugador albinegro, y el siguiente con un tiro cruzado de Koke.

En el segundo tiempo no cambió el guión del encuentro y todo parecía indicar que la dinámica sería la misma, con un Castellón muy bien asentado en el terreno de juego y controlando el partido con intensidad y efectividad.

No sorprendió que en el minuto 69, con un Puzol que había adelantado sus líneas, un contragolpe bien ejecutado por el filial albinegro culminase con una internada en el área de Koke, que de nuevo batía con un tiro cruzado al meta visitante para conseguir el segundo en su cuenta y dejar sentenciado el choque.

Al menos, eso parecía, porque a raíz de este tanto todo cambió por completo. El conjunto valenciano se hizo por primera vez con el control del encuentro y llegó a poner en serios apuros la victoria de los locales. Así, en el minuto 76 Lafu conectaba un buen disparo desde dentro del área pequeña para hacer el 3-1 y Darío daba incertidumbre al resultado con otro tanto en el minuto 83.

Aún pudo ser peor, ya que a última hora el Puzol estuvo a punto de lograr una remontada impensable, pero los albinegros salvaron un triunfo al que se habían hecho merecedores. H