El CD Castellón relanza su política más social con la puesta en marcha de otra potente campaña, denominada Orelluts, con la que cualquier persona podrá conseguir su abono de media temporada por solo 100 euros. Con esta promoción, el aficionado podrá escoger cualquier localidad libre del estadio (gol sur alto, preferencia baja y tribuna, puesto que el resto ya están ocupadas).

Esta promoción de media temporada va acompañada de un simpático vídeo en el que aparecen varios personajes ilustres que hacen honor a ese orellut que todos llevamos dentro (se puede ver en la web de Mediterráneo). El Castellón, con más de 10.000 abonados a sus espaldas, ha demostrado que va más allá de la provincia y traspasa fronteras (de hecho, se acerca a los 10.100).

Hay que apuntar que este abono incluirá todos los partidos de fase regular del campeonato (no la hipotética fase de ascenso a Segunda B), aunque también servirá para acceder al encuentro que se disputará en Castalia contra el Alzira, partido correspondiente a la jornada 21, el próximo miércoles (20 de diciembre), en un horario que está por confirmar pero que estará entre las 20.00 y las 21.00 horas. Un encuentro que no solamente cerrará el año 2017, sino la primera vuelta en el grupo VI de Tercera División.