+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

MÁXIMA EXPECTACIÓN

El Castellón será el primer club español en agotar sus abonos durante la crisis del coronavirus

El conjunto albinegro pone a la venta este miércoles sus últimos 600 pases

 

El Castellón será el primer club español en agotar sus abonos durante la crisis del coronavirus -

REDACCIÓN
26/08/2020

El CD Castellón está a tan solo 600 abonados de ser el primer club del fútbol español en colgar el tradicional cartel de “No hay billetes” en la era Covid. Ahora mismo el conjunto ‘orellut’ cuenta con 13.600 abonados y el aforo máximo permitido en Castalia es de 14.200, por lo que en los próximos días el “Sold Out” está garantizado. Hoy se pondrán a la venta las últimas 600 localidades.

“Nos gustaría poder sacar a la venta más abonos pero es imposible, tenemos que reservar aforo para la afición rival y también algunos asientos por temas de seguridad”, dice el director de Negocio del Club, Pepe Mascarell.

Pese a la complicada situación que viven muchos clubs de fútbol a causa de la pandemia del Covid-19, el CD Castellón ha​ conseguido batir su propio récord de abonados gracias​ a la campaña “Ganas de Ganar”, basada en la frase del mítico Luis Aragonés “el fútbol es ganar, ganar y ganar y volver a ganar”.​

A quince días de que se abra el telón del LaLiga SmartBank, el Castellón ya puede presumir de ser el primero del fútbol español en algo: “tiene mucho mérito lo que año tras año lleva haciendo la afición de este Club. Aún no saben si quiera si van a poder entrar en Castalia y sin embargo ya han dado un paso adelante. Eso es amor por unos colores. Un sentimiento imparable” asegura orgulloso Pepe Mascarell.​

Y es que los ‘orelluts’ ya batieron el récord de abonados en Tercera División hace apenas dos temporadas con 12.701 abonados. Ahora en Segunda, el Estadio Castalia se les ha quedado pequeño, no podrán batir el récord de abonados pero sí han conseguido ser los primeros en llenarlo hasta la bandera.

Temas relacionados