El futbolista de banda izquierda Jesús López está totalmente descartado para formar parte de la lista de convocados del CD Castellón para afrontar el partido de la 26ª jornada de Liga en el grupo VI de Tercera División que enfrentará, este domingo en Castalia (12.00 horas), al conjunto albinegro y a la UD Alzira.

El jugador zurdo ha tenido fiebre durante toda la semana y apenas ha entrenado, añadiéndose a ello unos problemas de adductores, por lo que los servicios médicos y el técnico han decidido darle descanso.

Así lo ha confirmado el entrenador del combinado de la capital de La Plana, Kiko Ramírez, tras la sesión de trabajo de hoy. A su vez, el preparador tarraconense ha destacado que tiene la duda de Marc Castells, ya que el mediocentro valenciano arrastra unas molestias en el gemelo. Por dicho motivo, hasta el entrenamiento de este sábado, no se tomará una decisión sobre su entrada en convocatoria.

RIDA ARKINE, POSIBLE NOVEDAD // Quien sí que podría entrar en lista es el extremo marroquí Rida Arkine, quien está muy mejorado de sus problemas de isquiotibiales y hoy ya ha trabajado con el grupo en su totalidad. El propio Ramírez ha reconocido que "podría ser una de las novedades en la convocatoria".