Tras el triunfo en el derbi ante el CF Borriol y tras dos días de descanso, la plantilla del CD Castellón ha vuelto a la actividad en la matinal de este miércoles, una sesión marcada por el cambio de escenario, ya que debido a las lluvias caídas en la noche del martes y madrugada del miércoles, el conjunto que dirige Frank Castelló se ha ejercitado en el Parque Sindical, en lugar de Castalia.

Una sesión en la que el míster albinegro ya ha tenido a todos sus efectivos con vistas a preparar el partido de Liga, correspondiente a la 18ª jornada del grupo VI de Tercera División, en la que el CD Castellón recibirá en su estadio al CD Almoradí (17.00 horas).

Con el lateral derecho Álex Salt ya incluido en la dinámica de grupo tras dejar atrás sus molestias físicas, Guile Vázquez será la única baja el domingo, al tener que cumplir sanción por cumplir ciclo de amonestaciones.

El jueves, los albinegros volverán a ejercitarse en el Parque Sindical (10.30 horas), con la intención de preservar el estado del césped de Castalia.