+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

FASE DE ASCENSO A TERCERA 3 partido de ida

El CD Roda, a golpear primero ante el Atzeneta

A las 17.30 horas en el Mini Estadi del Villarreal CF

 

R. D.
10/06/2017

El CD Roda, el único equipo provincial con vida en la fase de ascenso a Tercera División (la pasada semana cayó el CD Onda), afronta esta tarde el partido de ida de le eliminatoria final de la fase de ascenso a Tercera División.

El conjunto gualdinegro, que en la primera eliminatoria eliminó al Ribarroja, recibe en el Mini Estadi de la ciudad Deportiva del Villarreal CF, en Miralcamp y no en la suya habitual, al Atzeneta UE de la Vall d’Albaida.

Un duelo que arrancará a las 17.30 horas y que no se disputa en el escenario habitual del CD Roda, que es la Ciudad Deportiva Pamesa Cerámica, ya que en dichas instalaciones han comenzado las obras de montaje y preparatorios cara a la Liga Promises prevista para la próxima semana, además de que este fin de semana se disputa el torneo Villarreal Final Cup.

ante el campeón del grupo 3º / El CD Roda, equipo que dirige el exfutbolista Mauricio Casas Chica, Mauri, finalizó subcampeón del grupo 1º de Preferente, empatado a puntos con el Onda.

Los gualdinagros, tras apear al Ribarroja, se miden ahora en el último escollo a Tercera División ante el campeón del grupo 3º, un Atzeneta UE que eliminó la pasada semana al otro equipo del grupo primero, el CD Acero.