El CD Roda, el único equipo provincial con vida en la fase de ascenso a Tercera División (la pasada semana cayó el CD Onda), afronta esta tarde el partido de ida de le eliminatoria final de la fase de ascenso a Tercera División.

El conjunto gualdinegro, que en la primera eliminatoria eliminó al Ribarroja, recibe en el Mini Estadi de la ciudad Deportiva del Villarreal CF, en Miralcamp y no en la suya habitual, al Atzeneta UE de la Vall d’Albaida.

Un duelo que arrancará a las 17.30 horas y que no se disputa en el escenario habitual del CD Roda, que es la Ciudad Deportiva Pamesa Cerámica, ya que en dichas instalaciones han comenzado las obras de montaje y preparatorios cara a la Liga Promises prevista para la próxima semana, además de que este fin de semana se disputa el torneo Villarreal Final Cup.

ante el campeón del grupo 3º / El CD Roda, equipo que dirige el exfutbolista Mauricio Casas Chica, Mauri, finalizó subcampeón del grupo 1º de Preferente, empatado a puntos con el Onda.

Los gualdinagros, tras apear al Ribarroja, se miden ahora en el último escollo a Tercera División ante el campeón del grupo 3º, un Atzeneta UE que eliminó la pasada semana al otro equipo del grupo primero, el CD Acero.