El Villarreal CF debe reponer pilas para afrontar el reinicio tras el parón liguero. Los amarillos han realizado este viernes su última sesión de trabajo de esta semana, ya que la plantilla tendrá dos días de descanso aprovechando que no hay competición, a la espera de la recuperación de los lesionados Jonathan Dos Santos y Denis Cheryshev.

En el caso del centrocampista hispano-ruso, ya trabaja con normalidad desde hace días y aunque podría haber formado parte de alguna de las convocatorias anteriores, el cuerpo técnico decidió que era mejor esperar y contar con sus servicios tras este parón del campeonato.

Cheryshev está en la recta final de la recuperación de la tendinopatía crónica del recto femoral de la pierna izquierda de la que fue operado hace cuatro meses.

JONATHAN, A MÁS // En el caso de Jonathan Dos Santos se espera que su evolución sea positiva, ya que está a un paso de superar sus problemas musculares y la idea del cuerpo médico es que ya pueda integrarse al trabajo del grupo, y una vez en el mismo, se pueda ver su evolución de cara al fin de semana.

El cuerpo técnico también e sigue a la espera de ver la evolución de los futbolistas Daniele Bonera y Cédric Bakambu, ya que ambos siguen en fase de recuperación pero deberán esperar todavía un par de semanas más.