Está como loco por volver y por ser el de siempre. Denis Cheryshev, centrocampista hispano-ruso del Villarreal CF, ha explicado este lunes que físicamente se encuentra mucho mejor, con buenas sensaciones, tras las molestias que ha sufrido los últimos días.

"Estoy mucho mejor y recuperando sensaciones, voy poco a poco mejorando", afirmó el jugador internacional por Rusia, que añadió que "no sé si estoy o no lejos de mi mejor nivel, lo que sé es que estoy trabajando fuerte para poder regresar lo más pronto y lo mejor posible al equipo".

Sobre el próximo compromiso de Liga en Bilbao ante el Athletic Club, Cheryshev destacó que es "un partido apasionante, ante un rival directo", al que ahora mismo aventajan en cinco punto.

"Me gustaría poder ganar en un campo tan complicado como el del Athletic, ya que es una victoria que supone un gran golpe anímico, aunque no creo que sea un golpe definitivo, ya que queda mucha liga como para pensar en que una distancia de esas sea buena", recalcó.

Pese a ello, sí que apuntó que sería importante ganar para "seguir arriba, seguir terceros y para ello sabemos que este es un partido importante. Ahora no pensamos en distancias, es pronto para ello. Aunque sería bueno ganar ese partido, pero la diferencia ahora no es definitiva", concluyó.