Los clubs de Primera apuran las últimas horas de mercado (cierra mañana a las 23.59 horas) para reforzar sus plantillas. El Sevilla fue el club que más se movió ayer, con la llegada de Chicharito y la salida de Sergio Rico. El delantero mexicano llegará hoy al Sevilla para cerrar su fichaje por el club sevillista, procedente del West Ham a cambio de unos ocho millones de euros.

El ariete, que ha sido internacional absoluto en 108 ocasiones desde su debut en 2009, es el máximo goleador histórico de la selección de México, con la que ha marcado 51 tantos y ha pasado por equipos de la talla del Real Madrid, Bayern Leverkusen y el West Ham, con quien ha anotado 17 dianas en 60 partidos.

AREOLA LLEGA A MADRID / Asimismo, el club hispalense gestionó el traspaso del portero español Sergio Rico, que se marcha cedido al PSG, que por su parte dio permiso a Areola para viajar a la capital de España y pasar reconocimiento médico con el Madrid, donde estará a préstamo un año.

También es oficial la llegada a la Real Sociedad de Nacho Monreal, quien regresa a LaLiga tras siete campañas en el Arsenal para aportar veteranía a una plantilla muy joven. El club donostiarra anunció que el lateral izquierdo se vinculará hasta el 2021.