Tres jugadores del actual plantel del Castellón han sido titulares en los tres partidos de pretemporadas que lleva disputados el conjunto castellonense. Cinco futbolistas que apuntan a tener mucho peso esta temporada en el equipo, si es que no bajan el nivel ofrecido en estos encuentros de preparación o si alguno de sus compañeros no les acaba ganando la partida.

Es el caso del portero Álvaro Campos, el lateral Víctor García, el central Adrián Lapeña, el extremo Jorge Fernández y el mediocentro Josep Señé.

De todos ellos, Lapeña es el jugador que más minutos lleva acumulados en pretemporada, con un total de 264, mientras que el otro compañero que le secunda es el mediocentro barcelonés Josep Señé, cedido por el Real Mallorca para esta temporada.

Hasta la fecha, el entrenador del cuadro de la capital de la Plana, Óscar Cano, lleva utilizados 30 futbolistas, cuatro de ellos del filial albinegro y dos que ya no están en la plantilla, como es el caso de Pablo Roig y Jorge Veintimilla, quienes han salido buscando minutos en otros clubs.

Sólo faltan por debutar Paco Regalón y Eneko Satrústegui, el segundo de ellos por problemas musculares, y los dos fichajes de esta semana, el portero Óscar Whalley y el mediocentro ofensivo PaoloFernandes.