Voley playa en estado puro. El domingo 5 de junio el CV L'Illa-Grau organiza el primer torneo del Circuito Diputación de Castellón de Voley Playa 2016 en Benicàssim. En total se instalarán 10 canchas en la playa del Voramar para una jornada que se prevé intensa y emocionante ya que comenzará a las nueve de la mañana y se acabará alrededor de las ocho de la tarde.

Este torneo servirá para dar el pistoletazo de salida a los torneos veraniegos en la Comunitat Valenciana ya que, además, forma parte del Campeonato Autonómico de voley playa, puntuable a su vez para el ránking nacional.

En breve, la Federación Valenciana de Voleibol publicará el calendario con todas las pruebas del verano y el CV L'Illa-Grau ya tiene concedido, además del torneo benicense, otro torneo en la playa de la Concha de Orpesa, previsto para el 26 de junio, y el torneo final en la playa del Gurugú de Castellón, el día 3 de julio.

Además, como viene sucediendo en los últimos años, el CV L'Illa-Grau no pierde de vista a los deportistas más jóvenes y los sábados previos a los torneos se disputarán partidos para las categorías cadete e infantil (los sub-19 competirán en la jornada del domingo junto a los absolutos).