+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

PRIMERA DIVISIÓN

¿Cómo son los futbolistas en la intimidad del vestuario?

Jugadores del Levante, Alavés y Leganés explican algunos de los secretos que nunca captan las cámaras

 

¿Cómo son los futbolistas en la intimidad del vestuario? -

R. D.
05/09/2019

Los jugadores de fútbol saltan al campo cada fin de semana y todos los focos y cámaras de televisión se concentran en ellos. Pero, ¿qué sucede cuando el árbitro marca el final del partido y recuperan la intimidad del vestuario? De la misma manera, ¿cómo son en su día a día, qué relación se establece entre ellos durante los entrenamientos y las concentraciones? Betway, la casa de apuestas de fútbol, consigue en estas entrevistas que varios jugadores del Levante, Alavés y Leganés desvelen algunos de sus secretos mejor guardados.

LEVANTE
En el vestuario del Levante se toman las novatadas muy en serio: los nuevos jugadores tienen que subirse a una silla a cantar. Sin embargo, la bromita al capi Morales fue bastante más cruel, ya que le raparon el pelo.

Cuando se les pidió a los futbolistas que escribieran una promesa si quedaban entre los cuatro primeros de La Liga, todo indica que Campaña no se mojó demasiado: "¡Pero si lo haces todos los años!" le regañó Morales. ¿Qué será?

ALAVÉS
Manu García, el capitán, y Rubén duarte lo tienen claro: es su filosofía de trabajo duro semana a semana lo que ha llevado a los de Vitoria al éxito.
¿Minuto de oro de la temporada pasada? El gol en el 94 de Manu que les llevó a ganar al Real Madrid.
Sin embargo, mientras el rendimiento en el campo ha subido "la calidad de la música ha bajado" desde que los más jóvenes se han hecho con los mandos.

LEGANÉS
¿Quién ha metido más caños en los entrenamientos, Óscar Rodríguez o José Arnáiz? Aparentemente Arnáiz los cuela todos.

Uno de las facetas más tiernas de Arnáiz salió a escena cuando habló de su hijo. Al preguntarle a quién se llevaría a una isla desierta respondió sin duda alguna que a su bebé. Rodríguez también se decantó por familia: probablemente a su hermano.