El Castellón ha renovado el abono del rey Felipe VI, socio de honor de la entidad desde que era Príncipe de Asturias, quien, durante la pasada campaña, ya fue obsequiado con el carné 12.701 y que ahora se ha comprometido a recibir a una delegación de la entidad.

El Castellón, club con mayor masa social de Segunda B (con cifras superiores a entidades de Segunda A e incluso de e Primera), ha aprovechado su vuelta a la Copa del Rey, en la que esta tarde (20.00 horas) se medirá al Conquense en Castalia, para anunciar la renovación del abono del Rey. «Lo ideal sería llegar hasta la final y aprovechar esa ocasión para darle el carné en mano», explicó Pepe Mascarell, director del área de Negocio del club, quien admitió que «es un sueño, pero en cualquier caso lo importante es que Su Majestad sepa que sigue siendo un orellut más».

De hecho, el club ha dado a conocer que la Casa Real le ha respondido a la petición de «celebrar un acto para hacerle entrega del correspondiente documento acreditativo del citado nombramiento; o, en el caso de no ser posible, una audiencia para una representación del club».